GARANTIA DE LAS JOYAS

1. La GARANTÍA no cubre roturas o daños por golpes o cualquier cosa que se considere mal uso o cuidado inapropiado de las joyas.
2. NO se realiza devolución de dinero.
3. Si al recibir tu producto no estás satisfech@, tendrás máximo 5 Dias hábiles para notificar en cualquiera de nuestras líneas de WhatsApp la inconformidad. De no ser así, se da por hecho que el producto ha sido satisfactorio y perderás el derecho de recibir cambios.
4. Para realizar cualquier tipo de cambios el cliente es el que debe de asumir los gastos de envió.
5. La GARANTÍA cubre la pureza del oro. Si cambia de color, si se pone negra o si se oxida, esto sí tiene garantía. En este caso, la empresa cubre los gastos de envío para el cambio de la joya o restauración de la misma, siempre y cuando aplique la GARANTÍA. La joya, una vez recibida, se revisa para determinar la razón del cambio de color, y se procede a encontrar una solución. Esto puede incluir pulir la joya nuevamente o el cambio por una nueva.
6. Si la joya es probada con acido nos hacemos responsables de la restauración de joya, siempre y cuando este procedimiento se realice en nuestro punto físico. Si el procedimiento es realizado por un tercero no nos hacemos responsables de ella.
7. Recuerda que pasado los 5 Dias hábiles de tu compra la Joya ya se recibe como material para fundir y NO como una joya de exhibición, ya que uno de nuestros propósitos es vender joyas nuevas, NO recuperadas. Ten en cuenta que al recibirlas como material se paga según el valor de gramo en el momento, el cual no es equivalente al valor de la joya, es inferior a este valor y varia según el valor internacional del Oro y el TIEMPO que lleves con la Joya.

Si tienes alguna duda sobre nuestra GARANTÍA, puedes comunicarte por alguna de  nuestras lineas de WhatsApp autorizadas.